Fin del ‘reinado’ de Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla hoy es un personaje agotado. No da para más, salvo para el chiste, el chascarrillo y los memes en las redes.

Revilluca

Miguel Ángel Revilla, actual presidente de Cantabria. Pillado en un renuncio, comiendo en un restaurante, estando cerrada la hostelería por norma sanitaria.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ante todo, vaya por delante mis respetos al todavía presidente de la comunidad cántabra, Miguel Ángel Revilla. Curioso personaje que, en apenas unos días, ha pasado de ser recurrible entretenimiento de tirios y troyanos a estafermo y espantapájaros para la población ‘leída y escribida’, como diría Alberto Garzón, ministro de Consumo e insensateces varias.

Con sus gracietas, y sus ‘chivatazos’ sobre todo lo que se menea, pensaba que los escraches eran muestras del desagrado hacia Pablo Iglesias, pero al acudir a vacunarse ‘le han dado en los morros’ y al salir del restaurante le han puesto contra sus contradicciones. Arruina a Cantabria con su nefasta gestión sanitaria, pero él se pasa las normas por el arco del triunfo. Así no, Miguel Ángel.  No hay que ocultar que la hostelería cántabra ha sufrido como en pocas comunidades autónomas y tanto empresarios como trabajadores están más que hartos como consecuencias de los políticos cántabros. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.