Puerta grande para Ayuso tras magistral faena

Tras la gran faena de Díaz Ayuso en Madrid, la propia oposición claudica y saca por la puerta grande a la benefactora madrileña.

Isabel Díaz Ayuso empieza a ser considerada como una ‘heroína’ hasta por la oposición, quien reverencia su labor y decisiones, al igual que la prensa internacional. Autor: Juliu’s. Publicado sin permiso del autor.

Los destrozos de Isabel Díaz Ayuso en el ‘Frente Popular’ durarán mucho tiempo. En Moncloa ya están preparando el armamento duro para enfrentarse a los vaivenes que llegarán, a partir de ahora, en forma de andanada. El reconocimiento a la labor de la presidenta llega allende fronteras: si la prensa internacional hablaba del “milagro” Ayuso y de la “heroína” de Madrid, hoy ya habla del nuevo descubrimiento de una “política de raza” en la derecha de Madrid.

Esa misma prensa y otros medios de comunicación sólo ven un problema: la permanencia de Casado al frente del Partido Popular y el tratamiento de “derechita cobarde”, al que se ha hecho acreedor.

Hoy Madrid amanece en LIBERTAD y con la fuerza necesaria para enfrentarse al desprecio de Moncloa, a los abusos corruptos del ‘Doctor cum fraude’ y a cientos de casos de corrupción, encabezados por Fernando Grande Marlasca, ‘Carbonerito’ Ábalos y los abusos extemporáneos y chulescos del ‘fraudillo’.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.