Sinvergüenzas (des)honoris causa

Abundan las dimisiones por multas de tráfico, inconformismo con los presupuestos asignados, plagio de tesis doctorales y publicaciones varias.

MonicaGarcía

Mónica García, de la formación ‘Más Madrid’, falsa doctora que hinchó su currículum vitae con el título que no tiene.

Por Jesús Salamanca Alonso / No parece que los opositores presenten títulos falsos para optar a pruebas donde se exija una oposición o una prueba de especialización. No conocemos profesores, ni médicos, ni ingenieros, ni arquitectos, por poner algunos ejemplos, capaces de falsificar su currículum para presentarse a pruebas específicas. Debe ser que se lo toman en serio. Bien es verdad que estamos ante gente normal, formal, sacrificada, respetuosa con la norma y que aspira a obtener una plaza para desenvolverse en la vida o servir al prójimo. ¿Sucede lo mismo con los políticos españoles y extranjeros?

El caso más reciente es el de Mónica García, cabeza de lista de Más Madrid para las elecciones del 4-M. Es vergonzoso que, siendo médico (al menos, eso dice ella), haya falsificado su currículum constatando que es doctora, sin serlo, como el Doctor que retoza, plagia y miente en Moncloa. Pero como tienen salidas para todo, ahora dice Mónica que alguien lo puso en su currículum; es decir, que lo vio y lo aceptó de buen grado. Parece que su gran proyecto para Madrid es cerrar el Hospital Enfermera Isabel Zendal. ¿Acaso pretende sustituirlo por una Escuela de Perreo? De esta gente acomplejada y desnortada, esperen cualquier cosa, amigos. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.