La pájara colocada, Adriana Lastra

Qué mejor escenario que el sanchismo para disimular que quien más quien menos es sinverguenza sin reparos, para trincar como Ábalos.

Mal ejemplo para millones de estudiantes. Si ésta los inspira se meten al partido y dejan los libros para hacer el vago, listillos. Sin dar palo al agua, con carné en la mano basta engrasar la lengua,…

Por Ignacio F. Candela / EL CORREO DE ESPAÑA / Ignorante por farsante, impúdica “elementa“, ¿esta ignara revindica a Indalecio Prieto, el pistolero criminal , para ganar en Madrid a la derecha? Mamarracha. De bestias, aunque ya sabemos de qué pie cojea la siniestra: satánicos hipócritas. Es el nivel moral de la retorcida cancerbera, ganado a pulso la fama de cateta.

Lastra habría sido un caso raro cuando la política parecía inteligente, hoy es rutina encontrar  la indigencia mental, en manada, con la portavoz al frente. Lo mismo excusa los ERE que cuela el percal de la desmemoria democrática; pretexta el Falcon, encubre la corrupción sociata o rebuzna contra la oposición. Da mucho de sí la iletrada. Ganas pone, decencia poca.  Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.