“Solas y borrachas”, bello ideal. ¿De verdad representan a la mujer esas chillonas indecentes y guarras?

**Salud social: Índices de criminalidad en Europa. El más alto es el de Bielorrusia, seguido de cerca por Francia, Ucrania, Suecia, Moldavia y RU. Rusia está bastante más abajo (puesto 14) Hungría en el 22, Polonia en el 29. España, (herencia todavía del franquismo) en el 25 El puesto más bajo, el 40 (con menos criminalidad) es Suiza.

**Quieren convertir a Villarejo en el gran delincuente, cuando solo estaba al servicio de los mayores delincuentes políticos, empresariales y mediáticos. Cuando los pícaros adquieren poder se convierten en mafiosos, y eso es lo que lleva muchos años ocurriendo en España. Villarejo es solo el espejo de un régimen putrefacto.

**Lo que queda de la herencia de Franco es lo que ha impedido que España se convirtiera en una democracia y un estado fallido… que va amino de ello por el antifranquismo.

**El descrédito de la maternidad por el feminismo fue precedido del descrédito de la paternidad por la misma ideología. “Solas y borrachas”, bello ideal. ¿De verdad representan a la mujer esas chillonas indecentes y guarras?

**Las “solas y borrachas” han leído “solemnemente” los nombres de las 80 mujeres fusiladas en el franquismo. Como tanta borrachera las vuelve olvidadizas, no han explicado por qué fueron fusiladas. Y por qué fueron tan pocas para tanta opresión y esclavitud como dicen que sufrieron. Por cierto, en las manifestaciones de alegría por la liberación de Madrid al final de la guerra, la presencia femenina era probablemente mayoritaria. Pueden verse los vídeos al respecto.

**Quienes creen inferiores a las mujeres, tienen en los esperpentos feministas una prueba aparente.

**En España, defender la unidad nacional y la democracia ha llegado a ser de extrema derecha. Defender leyes totalitarias, apoyar los separatismos, vender la soberanía… es moderación y centrismo.

**”La guerra civil y la dictadura fueron una inmensa tragedia sobre la que no cabía fundar el porvenir de España”, ha dicho o le han hecho decir a Felipe VI. Esa es la idea de UCD-PP a remolque de separatistas y liberticidas socialistas. Entonces, ¿sobre qué podría fundarse? ¿Sobre la herencia del Frente Popular? ¿De la república? ¿De una monarquía suicida? ¿Sobre la nada? He ahí el problema: esa derecha es precisamente la nada. O mejor, es la corrupción compartida con sus socios/rivales políticos. En eso quieren fundar “el porvenir de España”.

**Si realmente Felipe VI quiere fundar la monarquía en la negación de su propio origen franquista… tiene la experiencia del tránsito de la monarquía a la II República. Puede aprovecharla o no. No hay ningún problema en una España republicana… excepto los republicanos de entonces y de ahora: botarates y loquinarios sin ninguna idea alta, los llamaba ¡el propio Azaña! No han aprendido nada de la historia, y parece que tampoco los monárquicos. Pero la historia no pasa en vano ni al gusto de los politiquillos de ocasión.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.