Adjetivos para un rojo cabrón, putero, ladrón, Pablo, Pablito y Pablón

Por encima de todo es UN RESENTIDO, es decir el sujeto que nunca se ve bien valorado por la sociedad, el sujeto que tiene en su mente una guillotina porque se cree Robespierre.

Este hombre es incalificable. Este hombre no tiene nombre. Este hombre nos lleva directos al comunismo cañí y a la ruina. Este hombre es un dictador nato. Autora de la viñeta: Linda Galmor.

Por Julio Merino / EL CORREO DE ESPAÑA / El Ilustrísimo y Excelentísimo Señor Marqués de Galapagar, Don PABLO IGLESIAS, quiere hacer una Ley Antiinjurias para que dejen de ser delito los «piropos» contra España, contra la Virgen Santísima, contra la Corona y contra su madre…y eso provocó en mí un deseo loco de saber qué adjetivos podría yo emplear contra él para saciar mis ansias de crucificarle sin que me metan en la cárcel (¡ojo, porque el  señorito lo que quiere es libertad para meterse con España y con el Rey, pero NO con los suyos. O sea, que puedas decir Felipe VI es un cabrón, pero NO puedas decir Stalin fue un asesino…Ojito, las cosas claras y el chocolate espeso!!!). Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.