¡La calle EXIGE la dimisión de la corrupta ministra!

«Si por algo destaca la casta de Unids Podemos es por su actitud carroñera, degenerada y represora», en palabras de Jesús Salamanca.

¿Quién confiaría su voto y el patrimonio del Estado –digo yo– a un caradura y atrabiliario personaje que se gasta 600.000 euros en un casoplón e insulta al vecindario?

Ahí tienen a la casta: te cierran la boca con dinero y amenazas, o bien lo hacen con los métodos del chavismo represor. Esa es la ética de los ‘zares’ de Podemos, a quien parece no importar la administración desleal del patrimonio del partido. Recuerdo perfectamente la pregunta de Iglesias al público en uno de sus actos-trampa: “¿Quién confiaría las finanzas del Estado a una persona que malgasta 600.000 euros en un ático de lujo?”. ¿Quién confiaría su voto y el patrimonio del Estado –digo yo– a un caradura y atrabiliario personaje que se gasta 600.000 euros en un casoplón e insulta al vecindario?

¿Alguien recuerda lo que sucedió en Vistalegre 3? Pues aconteció que la citada ‘nany’ acabó en la Ejecutiva como “secretaria de Políticas de Cuidados” (sic). Durante varios días fue el hazmerreír de todos sus compañeros. Esta chulesca y abusiva casta carece de vergüenza y de ética. Si por algo destacan es por su actitud carroñera, degenerada y represora. Son enemigos públicos de la democracia. Representan un atentado a la dignidad. Se han convertido en los despreciables “romba” de la política con minúsculas. ¿Qué tipo de conocimientos habrán impartido en sus clases universitarias, si carecen de preparación ética y política? ¡Así está la universidad!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.