Economía perjudicada por la tercera ola

El actual Gobierno aún vive de las rentas del trabajo del Gobierno Rajoy. El dúo Sánchez-Iglesias no ha sido capaz de arrancar.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y plagiador mayor de ese, junto a Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Social.

Por Jesús Salamanca Alonso / No voy a ocultar mi vieja admiración por Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Social. Esa admiración no es sinónimo de credibilidad en estos momentos. Y si la persona más seria y preparada de todo el actual Gobierno no es creíble, ya me dirán la credibilidad que podemos tener en personajes ‘francotiradores’ y mentirosos como el actual presidente Sánchez, el ‘vicepandemias’ segundo, la ministra Calvo o la teatrera metida a mentirosa rutinaria, María Jesús Montero. No incluyo en este grupo a la fulera ministra de Igual-Da y tampoco a personajes trapaceros como Ábalos, retorcidos y farfulleros como Yolanda Díaz o tendenciosos ‘buleros’ como Grande-Marlaska. ¡Vaya panda de burladeros para Iván Redondo y Pedro ‘Plagio’ Sánchez! Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.