A vueltas con la luz

No piensen que los podemitas eran los únicos que ‘ladraban’ contra Rajoy por aquel 8% de subida de la luz en 2017. Pedro Sánchez también esputó hacia arriba.

Fotocomposición como prueba de que Pedro Sánchez sólo se mueve entre mentiras. Hasta con la gráfica pretende engañarnos. Robada de las redes sociales. Autor desconocido.

Por Jesús Salamanca Alonso / Mienten más que hablan. Esputan hacia arriba una y otra vez, pero el esputo los empapa porque son falsos, al más puro estilo chavista. Gozan y disfrutan del capitalismo, pero no se cansan de decir que son anticapitalistas. La población ha llegado a la conclusión de que son muy burros: creen que engañan a la gente y ésta ha acabado por despreciarlos. Hasta muchos de sus votantes, afiliados y simpatizantes los apuntan con el dedo y los tachan de miserables. Ni siquiera son calaña contemplativa porque han llegado más lejos: son más calaña, más contemplativa y más falsa. Ya solo falta que salga la “marquesita” de Galapagar y en sus paseos “sola y borracha” acabe por protestar contra la borrasca que asola España: no debe de parecerle ético ni justo que se llame Filomena, en vez de Filomeno. Hasta en lo del género de las palabras hace el ridículo y demuestra un analfabetismo descontrolado y parasitario. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.