Salvador Illa nos chulea sin mascarilla

Recordarán que se preocuparon de difundir que Mariano Rajoy salió de casa sin mascarilla, incluso insistieron en que sería denunciado por el delegado del Gobierno en Madrid.

Por Jesús Salamanca Alonso / Estábamos en que el Gobierno es mentiroso, pero también irresponsable. Tomemos como modelo a Salvador Illa que acaba de ser pillado ‘in fraganti’ sin mascarilla en la estación barcelonesa de Sants. Las fotos muestran al titular de Sanidad expuesto al público y como que la cosa no va con él. ¡Valiente irresponsable! Esa actitud chulesca y desafiante no es de recibo y confiamos en que pida perdón, aunque, en palabras de Pablo Iglesias: “En política no se pide perdón, se dimite”.

La imagen de Salvador incumpliendo la norma que él dictó se ha hecho viral. Y como la calle no se calla, ya ha comenzado su ridiculización por tierra, mar y aire. Todos empezamos a pensar que nos toman el pelo y que pretenden asustarnos con su “plandemia”. No va de broma. Cada día hay más cuestiones oscuras que nos oculta el Gobierno, tal vez por el temor a que, tan pronto como recuperemos la libertad y nos quiten el bozal de la esclavitud, podamos ponerlos frente a su espejo y ante su ineficacia e irresponsabilidad. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.