Talibanes demócratas

“La barbarie roja hizo volar por los aires el monumento gracias a una carga de dinamita. El talibanismo anticristiano ha sido así siempre”

Milicianos socialistas del Frente Popular intentando fusilar la imagen de Cristo en el madrileño Cerro de los Ángeles. Ocurrió el 28 de julio de 1936, y ninguno de los seis valientes milicianos logró hacer blanco en el Sagrado Corazón de Jesús. Fotografía robada en internet.

Por Rafael Nieto en EL CORREO DE ESPAÑA / Siempre me ha producido una mezcla de vergüenza ajena e indignación la imagen de los milicianos socialistas del Frente Popular intentando fusilar la imagen de Cristo en el madrileño Cerro de los Ángeles. Ocurrió el 28 de julio de 1936, y ninguno de los seis valientes milicianos logró hacer blanco en el Sagrado Corazón de Jesús.

Unos días más tarde, la barbarie roja hizo volar por los aires el monumento gracias a una carga de dinamita. El talibanismo anticristiano ha sido así siempre, en todo tiempo y lugar, porque su origen es el mismo: el odio a la Fe.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.