Acto propagandístico del Gobierno español

“El Ejecutivo ha anunciado a bombo y platillo la recepción de las vacunas y ha colocado un cartel con su logo…”

Esto es lo más divertido y elocuente que he visto en mucho tiempo. Cómo llega, cómo queda a tamaño real, y cómo queda en formato de difusión propagandística.

Esto es lo más divertido y elocuente que he visto en mucho tiempo. Cómo llega, cómo queda a tamaño real, y cómo queda en formato de difusión propagandística. Al más puro estilo de las dictaduras bolivarianas. Lo raro es que no se haya fotografiado el Gobierno con las cajas de vacunas: hubiera sido, una vez más, el hazmerreír mundial.

OKDIARIO – 26/12/2020 Pedro Sánchez ha aprovechado la llegada de las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus para presumir del hecho y convertirlo en todo un acto de propaganda. El Ejecutivo ha anunciado a bombo y platillo la recepción de las vacunas y ha colocado un cartel con su logo que cubre casi al completo los paquetes. Tras fotografiarlos, los ha mostrado en redes sociales desde distintas cuentas oficiales. Una imagen que contrasta con la de países como Francia, donde se ha dado protagonismo a la llegada de las vacunas sin colocarles ningún tipo de cartel del Gobierno francés.

Leer más…

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.