¿Conocen un Gobierno más ruin que el de Sánchez ‘Cum Fraude?

No sólo han circulado cientos de ‘memes’ sino que incluso hay vídeos donde aparecen las cajas de las dosis en andas procesionales, a modo de entronización.

La torpeza del Gobierno ha llevado a esto, pero no tuvieron agallas para hacerlo en los féretros de 60.000 muertos por su negligencia social y política Ver foto inferior).

¿Por qué no hizo esto el apestado y mentiroso Gobierno de Sánchez?

Por Jesús Salamanca Alonso / La llegada de la vacuna es una noticia de incalculable importancia, a pesar de la desconfianza y recelos que genera en un sector de la población. Si la pandemia ha castigado a todos países, el balance de la gestión de los gobiernos ha sido muy desigual, abarcando desde los rapapolvos en las Cumbres europeas a Pedro Sánchez, por la nefasta gestión de su Gobierno, hasta la celeridad en la toma de decisiones por parte de otros como Alemania, Dinamarca, Noruega, Austria, Francia, Portugal…

Ahora se inicia otra etapa, no menos importante, donde la Unión Europea está coordinando la adquisición de las vacunas, las CC.AA. la administrarán y el Gobierno está obligado a garantizar su distribución equitativa, evitando todo tipo de propaganda conducente a atribuirse un éxito que ni siquiera merece su catastrófica gestión. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.