La ‘Ley Celaá elimina toda la pluralidad educativa!

Ya casi no queda tiempo, el próximo 23 de diciembre el Senado debatirá urgentemente la aprobación definitiva de la Ley Celaá.

HAZTEOÍR.ORG / Un puñado de votos decidirán el futuro de nuestros hijos, todo el esfuerzo que pongamos en estos días puede marcar el resultado de la votación. Falta el empujón final. Firma para tumbar la ley Celaá en el Senado:

URGENTE: Señores senadores, digan NO a la Ley Celaá y convenzan de la radicalidad de esta ley al resto de la cámara alta.

La lucha contra la Ley Celaá llega a su recta final. Ahora es el momento de reunir todas nuestras fuerzas para tratar derribar esta ley. Por eso hemos aprovechado esta última oportunidad para sacar nuestro autobús contra la Ley Celaá.

Autobús propaganda de HazteOír en la puerta del Congreso de los Diputados.

Si no estaba demasiado ocupada agasajando a los nacionalistas para que le permitan aprobar su ley, la ministra Celaá habrá podido observar desde su ventana el vinilado artístico que hemos dedicado a su ley totalitaria, protagonizado por su rostro y varios niños uniformados al más puro estilo nacional socialista y social-comunista… Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.