Algaradas antisistema contra la “musa de la derecha”

“Parece que tenemos muy mala memoria: el pabellón de IFEMA hubo que adecuarlo como hospital con 5.500 plazas, lo que quiere decir que el nuevo hospital era necesario”.

Fanáticos pancarteros en la inauguración del Hospital Público Enfermera Isabel Zendal. Varios colectivos de la siniestra política se manifiestan contra la sanidad pública en Madrid. No parecen admitir que lo público sea defendido por la derecha con todas consecuencias frente a las privatizaciones de la izquierda en estos últimos años.

Por Jesús Salamanca Alonso / Créanme que es alucinante. Si Isabel Díaz Ayuso fuera afiliada o militante del PSOE o de Podemos y la estuvieran insultando, arderían las calles y dirían que era machismo de la derecha. El país sería una algarada permanente. Europa ya dice que es una vergüenza lo que están haciendo contra esta mujer, precisamente la dirigente política a quien la Unión Europea ha reconocido como “excelente gestora” de la crisis sanitaria en España. Incluso, el diario francés más longevo, “Le Figaro”, califica a la presidenta madrileña como “la nueva musa de la derecha española y bestia negra del Gobierno”. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.