España acabará con la dictadura del ‘bichavito’ comunista

“Cuando deje de sestear y se lleve el colchón de Moncloa, deberá dar cuentas en muchos lugares, a muchas personas, de muchos cadáveres y durante mucho tiempo, o encerrarse en casa”.

Pedro Sánchez ‘Plagio’, presidente del desgobierno español y principal traidor a España, al PSOE y a la ciudadanía. Aliado y colaborador con banda armada, ETA, y con la ultraizquierda radical, violenta y sectaria.

Por Jesús Salamanca Alonso / En vez de criticar la construcción de un nuevo hospital público, esa izquierda verbenera, batuquera e ineficaz podía acudir a Almendralejo, por ejemplo, para impedir que se cierre el Hospital de San Juan de Dios y, a la vez, intentar ayudar al alcalde socialista para que no mande al paro a todos los trabajadores. ¿Ven la diferencia entre el equipo técnico-político de Díaz Ayuso y los equipos que conforman los socialistas atrabiliarios? También entiendo que entre perros no se muerdan o que entre bomberos no se pisen la manguera. A eso se llama cerrar los ojos a las evidencias y a las injusticias.

Una cuestión que me sorprendió sobremanera es que los sanitarios, y los liberados sindicales azuzados por el Gobierno de Sánchez ‘Plagio’,  no se manifestaran a las puertas del Hospital cerrado en Toledo: ni siquiera se abrió por las autoridades socialistas durante los peores momentos de la pandemia. Pero, claro, allí está el PSOE al mando que debe de ser para algunos sectarios  algo así como “la bendición del país”. Ese hospital fue reflejo de lo peor de la época megalómana. Marzo, abril, mayo, junio, julio… ¡Cerrado cuando más necesario era! Mientras tanto, la ciudadanía de Castilla La Mancha juraba en arameo ante la reiterada incompetencia socialista.  Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.