La izquierda no soporta la inauguración de un nuevo hospital en Madrid

La Organización Mundial de la Salud (OMS) felicitó a la Comunidad de Madrid por el trabajo que se estaba realizando en este centro hospitalario.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid,  junto a otras autoridades de Madrid en la inauguración del nuevo Hospital Público Isabel Zendal. No asistió ningún grupo de la oposición d ela izquierda más partidaria de privatizar la sanidad pública.

LOS_RÁBANOS_POR_LAS_HOJAS / Desde este martes 1 de diciembre, la Comunidad de Madrid cuenta con un nuevo centro sanitario público. Se trata del Hospital de Pandemias y Emergencia Isabel Zendal que se ha construido en 100 días y tiene como objetivo aliviar la presión hospitalaria del resto de centros sanitarios de la región. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por su equipo de gobierno, el líder del PP, Pablo Casado y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha visitado las nuevas instalaciones y ha presidido el acto de inauguración.

Cien días de obra, cien millones de euros de inversión, y más de 1.000 nuevas camas de hospitalización para la Comunidad de Madrid. Son tres de los datos claves del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, que abre hoy sus puertas oficialmente aunque los pacientes aún no han llegado y sigue siendo una incógnita qué plantilla les atenderá. La construcción de este centro hospitalario ha sido una proeza técnica; ahora deberá demostrar su idoneidad y oportunidad, para acallar las muchas críticas que rodean a la instalación.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.