Los perros del hortelano

Le ha faltado a la sectaria y atrabiliaria izquierda madrileña decir que es una mala noticia para la sanidad  pública esta inauguración del Hospital Público Enfermera “Isabel Zendal”.

Nuevo Hospital Público de Madrid “Isabel Zendal”, construido gracias a la acertada gestión de la presidenta de Madrid, isabel Díaz Ayuso, y su equipo de gestión.

Por Jesús Salamanca Alonso / No entiendo por qué a los sectores de la izquierda más radical siempre se les llenaba la boca de “sanidad pública”, pero son incapaces de defenderla con coherencia; el “pancartismo” no es coherencia sino “ladrido”  bolchevique ya anquilosado. Visto lo visto en Madrid, compruebo que esta trasnochada  izquierda “a la española” no soporta la inauguración de un nuevo hospital público en Madrid.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) felicitó a la Comunidad de Madrid por el trabajo que se estaba realizando con la construcción de este centro hospitalario, así como por la eficaz gestión de Isabel Díaz durante la crisis sanitaria. Hasta algunos “renegados” de la oposición en la Asamblea madrileña, además de “condenados por sentencia”, han acudido a insultar y vociferar a las autoridades que han asistido a la inauguración. Eso de llevar el odio incorporado al ADN no es bueno para la salud ni para la convivencia diaria. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.