Maltrato de Pedro Sánchez a Madrid

La prensa extranjera está dando caña a Pedro Sánchez. Le culpa de la nefasta gestión de la pandemia y de la  ineptitud reiterada de su gobierno.

Pedro ‘Plagio’ Sánchez e Isabel Díaz Ayuso.

Por Jesús Salamanca Alonso / Con el cierre de Madrid se llevó Sánchez toda la cera que se repartía en las redes sociales porque es un hecho que no se lucha contra el virus sino contra la presidenta de la CAM. Aquellas medidas que adoptó Madrid antes que el gobierno, el material sanitario que gestionaron la comunidad y el ayuntamiento, la diligencia mostrada al principio y, para remate, la encuesta que ABC publicó en mayo han hecho mucho daño en el desgobierno de los “Picapiedra”. Dicen las malas lenguas que nunca hay que contrariar a un  narcisista ambicioso porque desenvaina y no encuentra camino para lo contrario. Hasta Sanna Marin echó en cara a Pedro Sánchez su trasnochado machismo y su dejadez en la lucha contra la covid19.

Desde que  se cerró Madrid, los empresarios se llevaron las manos a la cabeza. Todo un sinsentido y un ataque frontal a la economía de la capital de España que ya repercute seriamente en las provincias limítrofes y a medio plazo en todo el territorio patrio. Hay comunidades con peores datos que Madrid y ahí están, nadie las tocará porque no molestan al Ejecutivo. Si hasta algunos gobiernos de la “derechita cobarde” se han plegado a los antojos de Salvador Illa, Sánchez y Gabilondo. Al unirse Castilla y León a las medidas del gobierno central se han destrozado las relaciones con los propios, pero ha desarmado las ‘lanzadas’ de la oposición socialista de la misma comunidad. Ya pueden ir a celebrarlo hasta que se contagien. Ya nadie duda que Castilla y León, junto con el Gobierno, son quienes peor han gestionado esta crisis que ha acabado por cerrar miles de empresas y destrozar la economía para unos cuantos años. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.