Bufones de Soros y parricidas de la libertad

“El socialismo que se cree nuevo es un eterno parricida: mató a su madre, la república, y a su hermana, la libertad” (Balzac)

De izqda. a dcha.: Iván Redondo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Por Jesús Salamanca Alonso / Resulta que el Gobierno más mentiroso y trapacero de la historia se arroga la posibilidad, incluso la potestad, de decidir si una noticia es verdadera, falsa o ‘mediopensionista’. Deberían empezar por filtrar todas las informaciones nacidas del ‘doctor Cum Fraude’ o de ‘Coleta morada’ porque el primero jamás ha dicho una verdad y, el segundo, nunca reconocerá una acusación contra él, al menos hasta que Eduardo Inda va al Juzgado y le ponen al “marqués” la cara colorada o el juez García Castellón le coge por las criadillas y acaba cantando. ¡Ya lo creo que acaba cantando! Y si siguen filtrando los desbarres de la “marquesa”, los de la ‘trampera’ ministra de Hacienda (“Marisú”), el colegial Garzón, el agazapadoy encargado de los bulos, Marlaska, la ‘doctoraLastra y el ‘ingenieroSimancas… encontrarán un filón de desinformación, además de el ajustado caldo de cultivo de un Gobierno y un sector parlamentario cutre, acomplejado, insensible, antisocial y paranoico visceral.

Ahí es nada, el mentiroso, Pedro ‘Plagio’ Sánchez, mostrándonos cuál es el  “camino de la verdad y de la vida”, como Jesucristo. No me extrañaría que ya tuvieran un listado de medios para cerrar y personas para “ajusticiar”. Mientras la pandemia arrasa, a la vez que muestra la incompetencia e ineficacia del Gobierno, éste no sabe hacer más que provocar a la ciudadanía, intentar controlarla, dividir a la sociedad, generar malestar y atentar contra la economía.

Precisamente lo que están obligados a hacer, no lo hacen: buscar soluciones, generar proyectos, crear la agencia que Europa obliga a tener para coordinador los proyectos subvencionables e ilusionar con propuestas de todo tipo (social, económico y político). Claro que, pensándolo bien, eso es como pedir manzanas al abeto viendo la calaña de quienes dicen gobernarnos y de quienes presentan como sus asesores. La mofa continúa y de día en día se amplifica.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.