El preocupante informe «ELISA» realizado por el CNI

“Y ahora, con el señorito “marqués” dentro de él, el despelote de todos los centros de inteligencia mundiales es un hecho. Anormal, pero despelote”.

La secretaria de Estado, Paz Esteban, directora del Centro Nacional de Inteligencia. Fue una de las participantes en el XXXII Seminario Internacional Defensa y Seguridad organizado por la Asociación de Periodistas Europeos, celebrado en la Fundación Diario Madrid. Por Otra parte, don Arturo Relanzón Sánchez-Gabriel ha sido nombrado nuevo Secretario General del Centro Nacional de Inteligencia. El BOE publicó su nombramiento  a propuesta de la Ministra de Defensa, Margarita Robles, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 18 de febrero de 2020.
Arturo Relanzón, ingresó en el CESID en febrero de 1989 tras una larga carrera militar, desde entonces, además de haber ocupado varios puestos de representación del CNI en el exterior, ha formado parte de unidades operativas y de inteligencia.

A este tipo de ‘bandidaje gubernamental’ es al que debería investigar el CNI, a través de su Centro Criptológico de Inteligencia, en vez de hacerlo a los medios, órganos, organismos y personas a quienes ha dedicado el denigrado y patológico informe ELISA.

AQUÍ OS LO DEJO PARA QUE OS MOFÉIS

Toda la tarde estudiando el informe de marras para comprobar que incurre en generalidades, en estupideces mil y clichés preestablecidos. No sé si es para echarse a reír o, más grave aún, para echarse a llorar. SI PRESENTO UN INFORME ASÍ EN MI TRABAJO ME ECHAN AL DÍA SIGUIENTE. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.