Twitteros de izquierdas ansían la muerte de las personas mayores del PP

“Lo peor de todo son los deseos de muerte a los ancianos votantes de la derecha. Eso es una prueba de que la calidad humana de estos degenerados no da más de sí.”

Mensaje de odio descontrolado contra nuestros mayores. La izquierda merece eso mismo que desea a los demás.

Por Jesús Salamanca Alonso / Leo en Baluarte Digital las perlas que algunos podemitas han dejado en las redes sociales contra las personas mayores que han votado al Partido Popular. Hace unos meses me hubiera impresionado, pero ahora…. En fin, no me impresiona porque ya he visto demasiadas estupideces de esta gente; no me equivoco si digo que lo peor de cada casa y lo más cutre de la sociedad actual. ¿Pruebas? Pues miren: han llegado a la política hace tres meses, no han tocado poder aún y ya hay un montón de casposos que se han hecho casta, pederastas en sus filas (como en las Cortes de Castilla y León), imputados, presos por tráfico de droga, degenerados,….
OK DiarioAhí arriba os dejo unos “fantásticos” tweets. Fueron colgados en las redes sociales dedicados a los “ancianos culpables” de que ganara el Partido Popular las elecciones del 20D. Incluso la misma noche de las elecciones ya dejaron ver la libreta que habían escondido durante la campaña electoral: son capaces de poner en el paredón — como Nicolás Maduro y Diosdado en Venezuela– a quien ose oponerse a sus pensamientos o llevarlos la contraria.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.