Tribunal Supremo: ¡Actúe contra Pablo Iglesias, ya!

“La presión en estos momentos sobre los jueces es terrible. La maquinaria social-comunista trata de impedir por todos los medios que el Tribunal Supremo impute a Iglesias”.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gogierno Sánchez, acusado de tres delitos y en búsqueda y captura por la DEA, además de la Corte boliviana.

Hola Jesus: En este mismo momento, mientras lees estas líneas, el Tribunal Supremo está considerando efectuar una triple imputación penal contra Pablo Iglesias.

Esta imputación significará la caída política de Pablo Iglesias. Mucho cinismo tendría Sánchez que desplegar para no cesarlo, en coherencia a su propia vara de medir y esto provocaría una crisis de Gobierno de consecuencias impredecibles.

La presión en estos momentos sobre los jueces es terrible. La maquinaria social-comunista trata de impedir por todos los medios que el Tribunal Supremo impute a Iglesias… Así que necesitamos convencer a los magistrados de que resistan las presiones de la izquierda si queremos ver a Pablo sentado en el banquillo.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.