Ahora, Sánchez saca al Rey en Barcelona

Pedro ‘Plagio’ con Su Majestad Felipe VI. Este último apoyado por España entera frente al primero que es rechazado por avergonzar a España y al gobierno español.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Este viernes, Pedro Sánchez se lleva de visita oficial a Barcelona al jefe del Estado para acudir a un acto montado desde el propio Ejecutivo a través del Consorcio de la Zona Franca. Según el criterio de la Moncloa, el Rey no puede asistir a ningún acto oficial sin el beneplácito del Gobierno.

Las dos máximas autoridades del Estado compartirán escenario en la Zona Franca durante la entrega de premios de la BNEW, la ‘Barcelona New Economic Week’, un evento centrado en sectores como la industria digital, el comercio digital y la logística. Posteriormente, juntos, visitarán la Start-up 3D Factory Incubator, la primera incubadora europea en impresión en tres dimensiones que cumple un año de vida en Barcelona. La idea de este pool es albergar las cien mejores ideas de negocio digital europeas a lo largo de los próximos cinco años.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.