La vegana que acusaba a los gallos de violar a las gallinas es prostituta de 3.000 € por un finde

«Si quieres transportarte a un mundo diferente, lleno de placeres, yo soy la mujer ideal para conducirte hasta él».

Esta ex trabajadora en mataderos de animales destaca entre sus especialidades: «Besos, Cubana, Eyaculación corporal, Fantasías, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tríos, Club intercambio, Ducha erótica…».

LOS_RÁBANOS_POR_LAS_HOJAS / Fanny, la líder del colectivo animalista ‘Almas veganas’ que acusaba a los gallos de violar a las gallinas, es escort de lujo. A razón de 3.000 euros el fin de semana, esta activista por los derechos de los animales ejerce como «trabajadora sexual», según reconoce ella misma en sus redes sociales.

Bajo el nombre de Úrsula, se promociona en internet como «muy sensual e intensa». «Si quieres transportarte a un mundo diferente, lleno de placeres, yo soy la mujer ideal para conducirte hasta él», agrega. Asegura que tiene 25 años, unas medidas de 90-65-90, 161 centímetros de altura y 55 kilos de peso. «Estoy disponible en: Girona-Costa Brava. Podemos encontrarnos en tu hotel o en un apartamento por horas. Atiendo a caballeros, señoras y parejas. Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes». Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.