Cayetana frente al terrorismo del FRAP

Muchas veces, Cayetana Álvarez de Toledo, ha puesto banderillas negras al machista Podemos y al obtuso feminismo español

Cayetana Álvarez de Toledo, Pablo Iglesias y el padre podemita que militó en la banda terrorista del FRAP: Una banda de la que Pablo Iglesias se ha regodeado en numerosas ocasiones.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hay dos momentos que recuerdo con especial relevancia de Cayetana porque puso contra las cuerdas a la mentirosa y emergente izquierda podemita:

UNO fue cuando se enfrentó a Iglesias y le habló de la diferencia entre el marquesado de ella y el marquesado despectivo achacado a Iglesias. Incluso diferenció entre ella y el origen “terrorista” de Pablo Iglesias. De todos es sabido que eso llevó a una querella del padre “frapero” del vivetodo de Podemos.

EL OTRO fue en el momento que, tratando sobre feminismo y concentración del 8M, demostró a todas las feministas del parlamento y de España que su camino es erróneo, tergiversador y afín al “chiringuiteo”; incluso se atrevió a desgranar y explicar el feminismo basado en el esfuerzo, la igualdad y el sacrifico: la corriente del feminismo amazónico de la escuela de Camille Paglia.

En ambos casos puso banderillas negras al machista Podemos y al obtuso feminismo español hasta en el propio vocabulario.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.