Manifestación contra Pedro Sánchez, el 12 de septiembre

Desbordados por la gran cantidad de gente apuntada desde toda la geografía española.

Cartel de la manifestación del 12 de septiembre

La plataforma organizadora de la manifestación del 12 de septiembre contra Pedro Sánchez lanza un ultimátum al gobierno. Desde la Plataforma “Pedro Sánchez, Dimisión” se quiere informar mediante este comunicado oficial lo siguiente:
1º.-Estamos desbordados por la cantidad de gente que se ha organizado desde numerosos puntos de la geografía española para acudir el día 12 septiembre a la gran manifestación a las 19:00 horas en la Puerta del Sol. Más de 200 autocares confirmados de toda España a fecha de hoy 12 de agosto.
2º.-Ante las presiones recibidas para suspender la manifestación esta plataforma dice NO
3º.-No va a ser la moción de censura de ABASCAL, que no suma para salir adelante,la que eche a Pedro Sánchez vamos a ser los mismos ciudadanos.
4º.A partir del 12 de septiembre, nuestro ultimátum es, si en 15 días no presenta la DIMISION y convoca elecciones, sacaremos en todas las ciudades de España a millones de españoles a la calle
5º.-COMUNICAR que el 12 de septiembre se van a realizar manifestaciones en 56 ciudades españolas frente a las Subdelegaciones del Gobierno a las 19:00 horas.
6º.-La organización quiere agradecer el esfuerzo a todos los españoles que se están sumando a la manifestación.
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.