PNV, expertos en ‘poner el cazo’

Los líderes egoístas, ególatras  y aprovechados del PNV no quieren que Pedro Sánchez llame a su puerta mientras no cumpla las promesas pendientes.

Representantes del PNV: cachorros del fascista y sectario, Sabino Arana.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hasta en el sectario y aprovechado PNV aplauden a Sánchez. A esta formación nacionalista le pasa lo que a los cachorros: si llevas algo para dar de comer puedes sacar algo, nada en caso contrario. Aciertan si piensan que hablamos de nueces; alguien decía hace unos días que la formación de Sabino Arana solo quería que se acercaran a ella “si llevas nueces en el bolsillo”.

Por eso, sus líderes egoístas, ególatras  y aprovechados no quieren que Pedro Sánchez llame a su puerta mientras no cumpla las promesas pendientes. No olvidamos los españoles que, en apenas un mes, besaron la mano de Rajoy para llenarse los bolsillos y, cuando apareció Sánchez con la moción de censura, volvieron a llenarlos con dinero, su parte de la caja de Seguridad Social y el compromiso de transferencias penitenciarias, entre otras lindezas. ¡Nueces, nueces, de lo contrario…!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.