Fracasada y conflictiva casta

¡Pobres funcionarios, pensionistas, autónomos y trabajadores dependientes, ya se pueden atar bien los machos cual maestros del toreo a pie!  

Ministros de Sánchez haciéndole el pasillo de la vergüenza antes del Consejo de Ministros.

Por Jesús Salamanca Alonso / Aún no se ha cerrado la crisis sanitaria. Tal vez esté aminorada, pero sigue siendo una cuestión preocupante. Parece como si el Gobierno no formara parte de esa ciudadanía y sí de la casta que mira por encima del hombro al común de los mortales. ¿Por qué? Pues porque, una vez dejada la responsabilidad en manos de las comunidades autónomas, no quiere volver a asumir esa en  exclusiva para no volver a demostrar su ineficacia y un presunto rebrote a lo grande. Hay miedo en el Ejecutivo, al igual que hay preocupación por las cuestiones judiciales que varios de sus miembros 0tienen pendientes.

Hace algún  tiempo decíamos que, una vez superado el problema sanitario, tendríamos que abordar la cuestión económica. Y ese momento ha llegado, pero sin que se haya superado la crisis referida. Parece como si Europa fuera la única garante de salvarnos del desaguisado que aquí han formado los ‘chicos’ del Ejecutivo. La Unión Europea nos ha tomado la matrícula y no se fía de Pedro Sánchez ni del veneno que a diario le inocula ‘Hundidas’ Podemos. Si bien comunismo y socialismo fueron primos carnales a lo largo de su historia, el primero siempre intentó manipular y dirigir al segundo, incluso muchas veces lo consiguió. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.