Desde mi barrera – La nueva normalidad o la cruda realidad

“Como adivino no tiene precio: más fuertes con 45.000 muertos por la incapacidad de gestión del Gobierno, con 250.000 españoles contagiados, de ellos 50.000 sanitarios, de los que han fallecido 76…”

Médico y político español perteneciente al Partido Popular (PP). Fue alcalde de Valladolid desde el año 1995 hasta el 5 de junio de 2015. Es el alcalde que más años ha permanecido al frente del consistorio vallisoletano.

Por Javier León de la Riva Ha transcurrido más de un mes, desde que escribiera unos comentarios sobre el confinamiento, la mal llamada “desescalada” y lo que nuestro doctor Fraudillo dio en llamar la “nueva modernidad”, a la que tendríamos que adaptarnos al salir del estado de alarma, pero a la que haríamos frente sin dificultad porque íbamos a salir más fuertes.

              Ya entonces hice públicos mis recelos sobre ese oxímoron que es hablar de “nueva normalidad” porque si es “nueva” no es normal, y si es “normal” no es nueva y me permití parafrasear al Presidente Reegan recordando que esta “nueva normalidad” iba a parecerse a la normalidad, lo que una camisa de fuerza se parece a una camisa, y en ese camino estamos.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.