El padre de Iglesias perderá el juicio contra Álvarez de Toledo, porque no hay dudas que era un terrorista

EL F.R.A.P., era una organización criminal y terrorista y el Vicepresidente de la coleta queda al descubierto en este aclarador artículo de Carlos Fernández Barallobre, que puedes leer AQUÍ.

La marquesa, Álvarez de Toledo y padre del  “marqués de Galapagar”, Pablo Iglesias.

Por Álvaro Romero / El padre de Iglesias entiende que las palabras de Álvarez de Toledo, en las que se refirió a él como un terrorista, son “objetivamente ofensivas” y hacen desmerecer su persona.

Según la demanda a la que ha tenido acceso EFE, presentada este lunes 17 de junio ante el juzgado de primera instancia de Zamora, el padre de Pablo Iglesias, Francisco Javier Iglesias Pélaez reclama una indemnización de 18.000 euros a la portavoz parlamentaria del PP y que se publique la sentencia “a su costa” en dos diarios de tirada nacional, por haberlo calificado de terrorista.

Pues bien como ya dijimos en El Correo de España, EL F.R.A.P., era una organización criminal y terrorista y el Vicepresidente de la coleta queda al descubierto en este aclarador artículo de Carlos Fernández Barallobre, que puedes leer AQUÍ.

Otro nuestro en el que Navascués resume todos los ASESINATOS DEL FRAP

Y de casta le viene al galgo, ya que el abuelo tampoco se anduvo corto en sus fechorías en la Guerra Civil junto al tío abuelo de Pablo Iglesias era Ángel Santa María.
El tío Abuelo pertenecía a La Brigada Motorizada del socialista pistolero del PSOE Indalecio Prieto….

Para saber más sobre el abuelo y el tío abuelo, no hay nada mejor que comprar el libro de nuestro colaborador y ex-director Juan E. Pflüger:“Arderéis como en el 36”.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.