Máximo desgaste del “señor marqués”

Durante el estado de alarma las competencias de las residencias de mayores eran exclusivamente de Pablo Iglesias, no lo eran de las autonomías.

Stalin y la gallina para demostrar qué es la izquierda y cómo actúa..

Por Jesús Salamanca alonso / Cada vez tengo menos dudas de que hay un plan oculto para deshacerse de Unidas Podemos y dejarlo fuera del Gobierno. Eso de que el “marquesito” salga tanto en televisión me hace pensar que entre Sánchez y Redondo se cuece algo. Se trata de que se desgaste Pablo iglesias cuanto antes y el camino que lleva es de verse triturado no tardando.

De ello sabe mucho el Partido Popular, de ahí que los ‘latigazos’ fuertes se los lleve Podemos y no el PSOE, al menos de momento. Nadie con dos dedos de frente descarta una necesidad de pacto entre PP y PSOE para desembarcar a ‘Hundidas Podemos’, tanto porque lo imponga Europa como por la distribución de fondos comunitarios. Bruselas ya lo ha adelantado y los “egoístas” del Norte también. Eso de soltar un euro para circunscripciones donde gobierne el comunismo está muy mal visto; máxime desde que la Unión Europea condenó el comunismo hace unos meses. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.