Intentan ridiculizar a Ayuso modificando la IP de Wikipedia

La dirección IP de quien ha intentado modificar la descripción de Wikipedia, ridiculizando a Ayuso, pertenece al Gobierno.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid.

Por REDACCIÓN de El Correo de España / La estrategia del Gobierno para sacudirse parte de la responsabilidad de las consecuencias de la crisis de la pandemia pasa por culpar a la Comunidad de Madrid; o más bien a la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, el último intento de algunos miembros del Ejecutivo para ridiculizar a la dirigente popular es más propio del patio de un colegio.

Recientemente, MONCLOA.COM ha comprobado que alguien ha intentado modificar la descripción de wikipedia de “Presidente de la Comunidad de Madrid” incluyendo los calificativos de “la iluminada” (en referencia a Ayuso), además de otros detalles como añadir a la duración del mandato (que es de cuatro años) la coletilla “para nuestra desgracia”. La sorpresa viene cuando se comprueba que la dirección IP de quien ha realizado estas modificaciones es de “Justicia” y el correo electrónico de quien lo ha realizado es oficial del Gobierno.

Diferencia entre revisiones.

La dirección IP es como una matrícula de cada aparato que haya conectado en Internet. Y cualquiera que quiera modificar una página de Wikipedia deja ese rastro, esa matrícula fácil de comprobar. La dirección IP de quien ha intentado cambiar la página que detalla el cargo de “presidente de la Comunidad de Madrid” que actualmente ostenta la popular Isabel Díaz Ayuso tiene un nombre, y es el de Justicia. Además de otros detalles que apuntan directamente a sedes gubernamentales. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.