Psoe y Podemos pactan con ETA el fin íntegro de la Reforma Laboral

“El colmo es que tras dar a conocer el acuerdo, una vez firmado, los socialistas vuelven a mentir aludiendo a que no se eliminará “íntegra” la Reforma Labora”.

Pacto firmado entre PSOE, Bildu y Podemos para eliminar íntegra la Reforma Laboral.

Por Jesús Salamanca Alonso / Mientras Sánchez burlaba y engañaba a Inés Arrimadas para apoyar sus deseos totalitarios, el partido socialista firmaba el fin de la Reforma Laboral  con etarras y podemitas; justamente el día en que los proetarras atentaban contra la vivienda de Idoia Mendía y su marido, Alfonso Gil. Todo ello me hace pensar que ese “atentado” estaba pactado entre Bildu y Psoe para desconcertar a periodistas y analistas. Y doy fe de que lo han conseguido. No olviden los chivatazos del caso Faisán y las múltiples y torpes cesiones de Zapatero.

El colmo es que tras dar a conocer el acuerdo, una vez firmado, los socialistas vuelven a mentir aludiendo a que no se eliminará “íntegra” la Reforma Laboral. Pero Bildu ha insistido en que el acuerdo era el que era y no va a admitir regates ni manipulaciones. Eso quiere decir que desaparecerían los ERTE y los trabajadores se quedarían con las posaderas al aire y sin cobrar. Hoy hay más de 900.000 trabajadores sin cobrar desde marzo; no obstante, ayer repitió la ministra de Trabajo que ya habían cobrado todos, sin excepción, sabiendo que mentía. Prueba de ello es que miles de trabajadores están hoy soliviantados y atemorizados. Sin esa reforma no hay ERTES, por muchos que los contemple el Estatuto de los Trabajadores.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.