Guerra sucia en Madrid

Sánchez e Iglesias están llevando a la capital a la ruina. Cada semana que pase se añadirán cierres de empresas y miles de parados.

Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado, presidenta y vicepresidente de la Comunidad de Madrid respectivamente.

Por Jesús Salamanca Alonso / Desde que el diario ABC publicó la encuesta de intención de voto en Madrid, donde el PSOE y Podemos se daban el batacazo, el Gobierno central no ha cesado de poner trampas a Díaz Ayuso y al alcalde, Martínez-Almeida. Este último parece intocable y la oposición en el ayuntamiento madrileño no existe o está amaestrada. Pero en la comunidad han minado el terreno a la presidenta. Con lo que no contaba el negligente Gobierno es con que Díaz Ayuso se iba a defender como ”gato panza arriba”.

En Moncloa se busca culpable con urgencia y quienes más cerca están son los dirigentes “enemigos” del ayuntamiento y la comunidad: no se puede consentir que el Gobierno quede como el tonto del barrio y sus oponentes lleven la bandera de la eficacia, de la acertada gestión y de la anticipación a la gravedad del Covid19. Ante tanta eficacia y ante la brutal pérdida de posiciones del PSOE y de Podemos en Madrid, el Gobierno intentará culpar a la presidenta de Madrid de haber matado a los mamelucos, tender trampas a los afrancesados durante la guerra de la independencia y de ordenar los fusilamientos de Príncipe Pío, incluso de financiar las herramientas y aperos del campo a San Isidro Labrador. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.