La guerra sucia del PSOE contra la Comunidad de Madrid

«Salvador Illa, el ministro filósofo y el responsable del Centro de Alertas y Emergencias y  Fernando Simón cambian de opinión cada dia que comparecen».

PPlagio e Isabel Díaz Ayuso, presidentes del Gobierno y de la comunidad de Madrid, respectivamente.

Por Xavier Carrió / Se han confirmado los temores de del madrileños que el Gobierno de Pedro Sánchez iba a impedir de nuevo un cambio de fase en el desconfinamiento. Isabel Díaz Ayuso y la Comunidad de Madrid están siendo objeto de una repugnante campaña de intoxicación desde el gobierno negligente y abusón de Pedro Sánchez, que tiene por objetivo tumbar al Gobierno regional madrileño y, por extensión, cortar las alas a un PP que según las encuestas está ya muy cerca o incluso por delante del PSOE.
Simón no ha sabido concretar los criterios que no cumple la Comunidad. Simplemente ha reclamado «prudencia» y ha considerado que la región debe hacer un esfuerzo en los servicios de Atención Primaria y Salud Pública. «Eso no se hace en unos días, hay que dar un margen suficiente», ha justificado. Sin embargo, la pasada semana Sanidad rechazó el cambio de fase aludiendo a las mejoras en el sistema de detección. «La evolución es favorable», ha insistido Simón.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reaccionado a través de Twitter con un mensaje muy crítico: «El Gobierno no deja a Madrid pasar de fase y seguirá paralizada. No hay explicación técnica. No somos la región que más % de contagio tiene. Estamos preparados. Se arruinan nuestros comercios y cada semana perdemos en torno a 18.000 empleos».
Salvador Illa, el ministro filósofo y el responsable del Centro de Alertas y Emergencias y  Fernando Simón cambian de opinión cada dia que comparecen. Han sido hasta el momento los dos únicos encargados visibles de un comité que no existe, al servicio de un gobierno incompetente que cambia de opinión a cada comparecencia, según le marcan las conveniencias. 
Cada día que pasa crece la indignación de los madrileños que ven alarmados el cierre de negocios y la destrucción de puestos de trabajo generados por las cortapisas impuestas caprichosamente por un psicópata. 

https://youtu.be/eCjvoe-lga0

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.