¡Es hora de que el pueblo se levante contra el comunismo!

El deseo de millones de españoles. Nuestro blog y otros medios pondremos todo a nuestro alcance para el encarcelamiento de estos dos corruptos…..o de su paso por la guillotina, si llega el caso.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¡España lleva 40.000 muertos! No se lleven las manos a la cabeza porque hoy recogen los medios de comunicación que comunidades como las dos Castillas han aumentado en fallecimientos un 85% y un 196% respecto a abril de 2019. Y si miramos a otros países de nuestro entorno, a la vez que comparamos los datos de afectados y fallecidos, llegamos a la conclusión de que hemos llegado mes y medio tarde a la adopción de soluciones. El 8M celebrado en toda España fue la gasolina que se echó en el incendio ya existente.

¡Cuántas muertes hubiéramos evitado en España si el Gobierno ‘bolivariano’ hubiera atendido los escritos de Díaz Ayuso sobre la peligrosidad de lo que se nos venía encima!  ¡Cuánto menos hubiésemos sufrido si el personaje que se responsabilizó de las residencias de ancianos hubiera sabido gestionar los medios necesarios! ¡A cuánto incompetente estamos pagando mensualmente y cuánto mediocre se acumula en el propio Gobierno y en el clan de “expertos”! 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.