Estos son los «expertos», ahora se entiende todo.

El problema es que las sanguijuelas bolivarianas que nos gobiernan no son personas normales. Son fanáticos iluminados que anteponen su agenda ideológica y sus objetivos bastardos a todo lo demás

Comité de expertos que ha elegido el cenutrio Gobierno de España para gestionar el Covid19..

Por Xavier Carrió / Cualquier persona normal que se enfrenta a una emergencia del calibre de la epidemia por ocasionada por el Covid procura rodearse de los mejores expertos que encuentre para afrontar la situación con cierta probabilidad de éxito.

Cualquier persona normal busca a especialistas que tengan conocimientos directamente relacionados con la causa del problema, que tengan experiencia en situaciones lo más similares posible a la que se enfrenta, que sean independientes (para evitar que le digan solo lo que él quiere oír) y unas cuantas características obvias más (integridad, capacidad de trabajar en equipo, etc.). Y, por supuesto, procura que sea un número reducido (4 o 5 máximo), para trabajar con más agilidad y eficacia y para evitar choques de egos y ansias de protagonismo.

Cualquier persona normal, en este caso, habría buscado expertos en epidemiología, en enfermedades víricas, en gestión hospitalaria, en logística, o incluso en sociología, entre otras cosas.

El problema es que las sanguijuelas bolivarianas que nos gobiernan no son personas normales. Son fanáticos iluminados que anteponen su agenda ideológica y sus objetivos bastardos a todo lo demás, y que les importa un bledo los 35.000 muertos, los centenares de miles de contagiados, los millones de parados y la ruina de media España si les sirve para avanzar en su diabólica hoja de ruta.

Estos son los supuestos “expertos” que han elegido estos cenutrios:

1.- Altos cargos y funcionarios nombrados a dedo por Sánchez o sus ministros:

1.1.- Que tienen alguna relación profesional con el problema, aunque sea lejana, o que al menos son médicos o similar:

-Raquel Yotti Alvarez. Licenciada en Medicina. Directora del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), un organismo público, desde que la nombró el propio Sánchez en agosto de 2018 poco después de usurpar el poder. Tiene rango de Directora General en el organigrama del Ministerio de la Incompetencia y la Muerte (antes conocido como Ministerio de Sanidad). Hasta entonces, jefa de Cardiología Clínica en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, un cargo muy respetable pero que poco tiene que ver con la emergencia sanitaria que nos está destrozando. En España debe haber más de 200 “jefes de cardiología”, teniendo en cuenta que hay casi 800 hospitales de los cuales 350 son públicos …

Leer más…

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.