ALÓ, PRESIDENTE SÁNCHEZ (III)

Desde Radio Patio habríamos hecho todas estas preguntas y alguna más, pero de nuevo nos dejaron fuera. Otra vez será.

F. Javier León de la Riva, exalcalde de Valladolid.

Nueva comparecencia pública de Fray Gerundio de Campazas, perdón de Pedro Sánchez en “su” television,( bueno, en realidad unas de hecho y otras de cohecho, son casi todas suyas), para pronunciar la acostumbrada homilía sabatina vacía de contenido.

Nueva pseudorueda de prensa con medios y preguntas previamente seleccionados por su Secretario de Estado filtrador, para escuchar lo que pregunta el aespejo de Canarias o como el otro día, un supuesto medio italiano que resultó ser un periódico de un pequeño pueblo venezolano. Y yo esta vez lo intenté en nombre de mis vecinos como Radio Patio… y vaya, que no hay manera. Y así, claro, las preguntas son las que son, y las respuestas más largas que un día sin pan…

Aunque esta vez si dio tres noticias: que los niños saldrán a partir de mañana, algo que era archiconocido, que también los uniformados no volverán a aparecer en las comparecencias matinales, lo que le supondrá un alivio, pues gracias a las declaraciones del DAO de la Policia Nacional, nos enteramos de que desde enero estaban comprando mascarillas, y gracias al general Santiago de que el Ministerio del Intetior estaba actuando en las redes para proteger al gobierno de las críticas adversas, y al mismo tiempo cumplía las reiteradas exigencias de los independentistas de evitar los uniformes en esas comparecencias. La única novedad fue adelantar que a partir del 2 de mayo algunos podrían practicar el deporte en la calle ( otra exigencia de Torra), y que se suavizaría el confinamiento a los demás, si las cosas marchan bien.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.