¿Harán ERTE en el mastodóntico Consejo de Ministros?

La UE no se fía de España y ha echado la bronca a Nadia Calviño en forma de “¿Qué hace España con el dinero que desaparece nada más llegar?”

Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social.

Por Jesús Salamanca Alonso / En principio, los ERTE  pueden parecer una medida “muy eficaz” por aquello de la tranquilidad momentánea, pero no sé si ustedes han incrustado un “caballo de Troya” que destroce empleo. Nos gustaría equivocarnos. Por cierto, si está esperando dinero de Europa, siéntese en el quicio de la puerta porque la UE no se fía de España y ha echado la bronca a Nadia Calviño en forma de “¿Qué hace España con el dinero que se diluye nada más llegar?”. Señora ministra de Trabajo, mire a Andalucía y compruebe lo que fue en los años de la “sultana”, Chaves y Griñán con los ERE.  

La prolongación de esta medida hay que debatirla con tranquilidad. No improvisen, paguen el ERTE y estén pendientes de la evolución. Hay trabajadores que en dos meses solo han recibido 500€ y no sé si usted sabrá que las familias comen todos los días, o deben hacerlo. Usted nos inspira menos confianza que un concejal en campaña electoral. Diálogo social sí, pero no olvide que muchos trabajadores saldrán del ERTE para ponerse en la cola del paro. ¿Nos apostamos su Ministerio? Por cierto, ¿Harán ERTE en el mastodóntico Consejo de Ministros?

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.