Con miles de muertos a su espalda

El Gobierno lo va a tener muy difícil porque irán los muertos allí donde vaya un ministro, el presidente del Gobierno o cualquiera de la tropa de vicepresidentes.

Imagen de fallecidos por el Covid19

Por Jesús Salamanca Alonso / Hace unos días finalicé un artículo diciendo que “un chulo de playa, un filósofo separatista, una feminista parásita, un agente de Maduro, y un “Santo Tomás” de aeropuertos valen para lo que valen, pero no para gestionar la crisis ni liderar al pueblo. Y menos aún para salvar vidas”. Viene esto a cuento por la penosa y nefasta gestión del Gobierno en la crisis sanitaria. Si antes se decía que a alguien “se le engaña como a un chino”, valga esta expresión para el Ejecutivo que, en reiteradas ocasiones, le han engañado como a chinos. Y también los desalmados intermediarios de su bando, diría yo.

Hemos visto una carencia total de sensibilidad y de humanidad en los partidos del Gobierno. No es extraño que siga técnicas futboleras, en vez de prestigiosas opiniones sanitarias. El “Barrio Sésamo” de Fernando Simón ya no nos sirve; tan solo es un estafermo al que harán pagar la vajilla en cuanto se rompa. Ahora vemos que, quienes lloraron por el sacrifico de un perro por la infección del ébola, son insensibles a más de treinta millares de muertos. La izquierda española es así: no muestra respeto por la tragedia humana aunque, llegado el caso, se ponga en la puerta de las instituciones para protestar por cuestiones ideológicas o invente bulos al más puro estilo Marlaska o al más burdo estilo Monedero. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.