La importancia del perro sobre los niños

Este Gobierno, que antepone al perro sobre los niños,  es capaz de establecer  para el paseo de los menores,  las mismas normas que para el paseo del perro.

Niños con mascarillas en la calle tras el confinamiento de más de un mes.

Por Jesús Salamanca Alonso / Miedo  me da la “peña” que debe elaborar la guía para las salidas de menores. En su vida se han visto en otra igual. Como gestores son  inútiles esféricos; es decir, inútiles se mire por donde se mire. Esta gente  es capaz de proponer,  para el paseo de los menores,  las mismas normas que para el paseo del perro. Alguien ha dicho en los medios, y con razón, que “hasta ahora era imprescindible sacar al perro y no se entendía el hecho de no poder salir con menores  a dar un paseo semejante”. No es que vieran peligro en ello, simplemente mostraron la incompetencia que les es propia.

Si sale mal la medida que se adopte o hay repunte de la enfermedad, piensen que la culpa no la tendrá el Gobierno: se las apañará para echar la culpa a alguien: Feijóo, Ayuso…. Llegado el caso, tampoco se cortará en culpabilizar a los padres. ¿Acaso no culpó a los médicos de haber extendido el virus por vivir con sus familias y visitar a otros familiares? ¿Por qué no veían eso mismo en las burdas aglomeraciones del 8M?

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.