Ayuso rompe a llorar en la misa por las víctimas del coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, emocionada durante la misa por los enfermos de Covid-19 y en memoria de los fallecidos.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid.

En 20minutos / La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han asistido este domingo a la misa solemne que ha tenido lugar en la catedral de la Almudena por los enfermos y fallecidos en la pandemia del coronavirus.

La presidenta regional ha acudido a la misa, oficiada por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, tras intervenir en la séptima videoconferencia que ha celebrado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los mandatarios autonómicos para abordar la evolución del Covid-19.

A su llegada a la catedral, Ayuso y Almeida llevaban puesta una mascarilla, y en la ceremonia religiosa, los participantes han guardado la distancia de seguridad y han llevado guantes. Al final de la misma, la mandataria, visiblemente afectada por la situación vivida en la Comunidad de Madrid, no ha podido contener las lágrimas y ha comenzado a llorar.

Leer más

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.