¡Aló, presidente Sánchez! (II)

“¿Dónde está Carmen Calvo que nos amenazó con coordinar toda la lucha contra la pandemia… y que dijo aquello de que “en la manifestación del 8M nos va la vida?”

F. Javier León de la Riva, exalcalde de Valladolid.

Por F. Javier León de la Riva / El Presidente no se ha podido resistir… y yo tampoco. La verdad es que estaba convencido de que a la vista de la crítica cuasi unánime que las anteriores comparecencias chavistas del Presidente habían despertado en la prensa independiente, estas no se repetirían, y ello me impulsó el viernes pasado a presentarles mi “Pasarela Moncloa”, y vi con sorpresa que al día siguiente, Fray Gerundio de Campazas nos volvía a sorprender con otro de sus vacuos sermones. Y por ello me contuve  ayer de presentar un nuevo desfile de modelos (y modelas), y aquí estoy comentado esta nueva alocución presidencial.
              La puesta en escena, similar a las anteriores, con una pequeña variante: está vez las preguntas no pasaban por el filtro-selección del Secretario de Estado, aunque ya comenté el truco de multiplicar por cinco el número de medios acreditados para preguntar, algunos perfectamente conocidos en su comunidad de vecinos. Pero por supuesto, sin posibilidad de repreguntar. Todavía tengo la esperanza de que el colegio de mis nietos y la asociación de vecinos de mi barrio consigan la oportuna acreditación.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.