Panorama en rojo chillón

“La cobardía del gobierno socialpodemita llega hasta lo más antisocial, como es no responder a los periodistas cuando se sienten acorralados”

España: el peor gobierno para la peor crisis.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Vaya panda de meritorios! ¡Vaya ‘peña’ de incompetentes! ¿Pero en manos de quién estamos? ¿De dónde ha salido tanto parásito oculto? Los están engañando en todas partes: da igual que pidan respiradores, mascarillas o pinzas para la ropa. Y cuanto más ridículo hacen más reprimen a la sociedad, sabedores de que algo se mueve ya; la barrera de los 20.000 muertos es la línea roja, para unos, y las trompetas del apocalipsis para otro.

Preocupan mucho las pinceladas comunistas, decimonónicas y amenazantes: nacionalizar empresas, innecesaria renta básica para comprar voluntades, persecución y censura a periodistas críticos, intento de comprar la voz de los medios de comunicación para que sean medios de intoxicación…. Tal vez lo mejor sea comprobar cómo miles de “ratas” empiezan a saltar del barco y eso barrunta hundimiento. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.