En enero se conocía el peligro del Covid-19

Debe seguir “sola y borracha” porque aún no ha presentado la dimisión que siempre se espera en una persona digna y coherente.

Cuarta página de la circular difundida entre la Policía, fcha el 24 de enero de 2020.

Por Jesús Salamanca / El 24 de enero de 2020, desde la Dirección General de la Policía – Subdirección General de Recursos Humanos y Formación – Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y Acción Social – Servicio de Protección de Riesgos laborales se envía circular a la Policía, firmada por el Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (José Antonio Nieto González). El documento tenía 4 páginas. Nos centraremos en la última hoja que es donde se recogen las “Conclusiones”. Adelanto que José Antonio fue cesado, en un acto de irresponsabilidad, como suele ser habitual en los mediocres gobiernos populistas “bichavistas”. Comparen la dejadez de este gobierno parásito y el exceso de preocupación del gobierno alemán, donde el ministro de finanzas se ha suicidado porque “hacía días que se dedicaba exclusivamente a combatir el Covid-19 en Hesse” y no veía salida a la pandemia. La responsabilidad pesa.

Previamente a esa fecha de enero  se había instado a evitar el contacto cercano con cualquier persona que presumiblemente tuviera  enfermedades respiratorias, tos o estornudos, así como a evitar las aglomeraciones en celebraciones de todo tipo. Recuerden que sí había razones objetivas para suprimir esa vergüenza nacional del 8M. La “menestra” de Igual Da — tesorera del hazmerreír del gobierno populista, populachero y “bichavista”– no veía esos motivos objetivos. Debe seguir “sola y borracha” porque aún no ha presentado la dimisión que siempre se espera en una persona digna y coherente.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.