MIL MUERTOS y subiendo

“Según diversas organizaciones de médicos y enfermeras, aseguran que ya hemos llegado a los 35.000 afectados por el coronavirus y, tan pronto como se generalicen los test de diagnóstico, habremos llegado a los 45.000”

La infectada, Irene Montero, en la manifestación del 8M, antes de llegar a casa sola, borracha y con la peste china.

Por Jesús Salamanca Alonso / Me gustaría saber, también,  qué información tenía el señor Simón, Fernandocuando decía que “España no iba a tener más allá de algún caso aislado de coronavirus”.  No iba a ser grave, pero cuando esto escribo ya se ha cobrado 1.800 muertos y la infección sobrepasa los 29.000 contagiados. Por desgracia, no tardaremos en sobrepasar la barrera de los 30.000 infectados. Y eso que no nos dan las cifras reales, por miedo a la alarma que ellos mismos ya han creado. Según diversas organizaciones de médicos y enfermeras, aseguran que ya hemos llegado a los 35.000 afectados por el coronavirus y, tan pronto como se generalicen los test de diagnóstico, habremos llegado a los 45.000. Esto ya da miedo y parece una conjura diabólica.

Parece como si ya existiera una confabulación de las fuerzas del mal, sobre todo cuando leemos comentarios como que “esto solo afecta a los ‘yayos’” o, peor aún, cuando escuchamos a autoridades como Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional: “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hace algo, ya”. De repente, quienes así  piensan, parecen haber olvidado que la crisis de 2008 la sujetaron los pensionistas, los funcionarios y los autónomos, sobre todo, pero no solo. Sea como fuere, parecen anteponer  lo económico a la salud. ¿Me siguen ahora cuando hablo de esa presunta  conjura diabólica?

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.