El Gobierno de los horrores

Para apuntalar al Gobierno se ha juntado lo más denigrante de la sociedad española actual.

Fotocomposición del Gobierno de los horrores. Robado en internet, autor desconocido.

Por Jesús Salamanca Alonso / Difícilmente se hubiera juntado peor amalgama. Nunca un Gobierno había logrado aglutinar a lo más degenerado de la sociedad. Sólo el PSOE es capaz de un cosa así aunque le cueste el ojo de la cara. Un ojo que nunca paga él sino todos los españoles. Hubo un momento que sí junto a toda la metralla social del momento: 1934, de lo que ya hemos hablado en otra ocasión.

Justamente es lo que necesitaba España para arruinar su unidad y su economía. Desde que el Gobierno bichavista se ha rodeado de tan degenerada ‘porquería’ social ha caído en picado la inversión, las relaciones sociales, relaciones económicas y relaciones internacionales.

Lo más triste es escribir en internet la expresión “países comunistas” y comprobar que ahí figura España. No se puede caer tan bajo. España no había tenido al comunismo en el poder desde los tiempos del comunista Negrín, lo más nefasto que le sucedió a España. Claro que, entre Negrín y Largo Caballero, no sé quién fue peor en lo político, social, humano y personal.

El punto al que llegamos hoy no hace falta comentarlo. Es suficiente con seguir el esquema de los horrores que presentamos arriba.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.