¿Hemos permitido que la degeneración llegue al Gobierno?

“Quiere volver sola y borracha a casa y sus amigos se lo permiten; eso quiere decir que no la tienen aprecio ni estima y sí ansias de perderla de vista”.

“Sola y borracha quiere llegar a casa”. Un lema ministerial que es fiel reflejo de la degeneración que ha aterrizado en la política con la llegada de mundo perroflauta.

Por Jesús Salamanca / Ser “feminista amazónica de la escuela de Camille Paglia, es el feminismo que reivindico, y cada uno pude ser de lo que quiera” (CAdT). Sinceramente no se puede ser más clara y quien venga detrás que arree. Ya son muchos años los que llevo interesado en el estudio de esa escuela y debo confesar que está muy por encima de lo que aquí conocemos como “feminismo” o “negocio” para grupos procomunistas que reciben dinero público a paladas para nada, si no es para grabar pancartas, organizar batucadas y divulgar cuestiones de las que puede prescindir nuestra sociedad.

La escuela de Paglia celebra con frecuencia los logros de la mujer, que son muchos. Pero los celebra desde la igualdad, el trabajo y las perspectivas de futuro, olvidándose de eso que llaman “cuota”, “mujeres cuota” o “floreros irrelevantes” al más puro estilo de la actual ministra de Igual Da. El feminismo de Paglia no lo entienden –y muchas pseudofeministas, ni lo conocen– y está muy alejado del cutre concepto de feminismo que aquí se divulga. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.