¿Tenemos dos gobiernos?

Los fuertes enfrentamientos y discrepancias entre miembros de los dos gobiernos ya quitan el sueño al plagiador, Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, recibe a su camarero: “macho alfa” de los “Ceaucescu” de Galapagar.

Por Jesús Salamanca Alonso / Apenas han pasado dos meses y medio desde que se formó el Gobierno actual y casi todo este tiempo ha estado teñido de falsedades, engaños, infidelidades y enfrentamientos silenciados que ahora salen a la luz. Muchos han sido los temas surgidos y que no han visto solución, bien porque se arrastraban de la permanente corrupción socialista o bien porque eran nuevos y han pillado al Gobierno ‘bichavista’ de la ultra y la ultraizquierda con el pie cambiado, en plena vorágine de marcar territorio y en la lucha de definir competencia tras la reiterada incompetencia demostrada.

Créanme que son excesivos temas para dos meses y medio de no gobernar y pasear cual gallos de corral. Todos ellos con la trampa silenciosa de los medios de la siniestra ideológica: ahí sigue todo lo relativo a Leopoldo López, su residencia en la propia del embajada de España y el afán del Gobierno filochavista español por sacarlo de allí; las trampas del Gobierno español para invertir ingentes cantidades de dinero en crudo durante 2019, siendo la tapadera de apoyo al actual gobierno narcobolivariano del narcopensador,  asesino y represor, Nicolás Maduro: impensable cambio antes de garantizarse el PSOE el apoyo de los podemitas del “Marquesado de Galapagar” y sus huestes con ansias de carnaza en forma de nóminas del erario público.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.